En pareja

El curso de pareja consta de 6 sesiones en las noches para involucrar al futuro papá desde el embarazo, con temas relacionados con los últimos meses del embarazo, el parto, la anestesia, cesárea, medidas de confort, cuidados del recién nacido, lactancia materna y postparto.

Al prepararse la pareja ayuda a conectarse y tomar el papel en serio de que es muy importante estar juntos e informados para tomar decisiones adecuadas, así como quitar mitos y leyendas urbanas.

Otro beneficio es poder darse mutuamente, aprendiendo técnicas de relajación, del manejo del dolor, respiraciones y expulsivo.

Se les entregará una guía impresa con información relevante, actualizada y basada en investigaciones de la OMS y Lamaze Internacional.

Grupo CORAS prepara a tu pareja para que esté en todo momento contigo, apoyándote física y emocionalmente. Sin embargo contamos con el servicio de DOULA en caso de que ustedes así lo decidan. (DOULA es un acompañante al parto profesional y certificadas por DONA)

Queremos que vivan una experiencia positiva, con un parto humanizado, lo cual para nosotros significa sentirte segura, apoyada, confiada en la naturaleza, en tu propio cuerpo y en tu equipo médico.

Embarazo en pareja