Estimulación

estimulación temprana

Estimular a tu bebé dentro del útero y al nacer orientación sobre la estimulación temprana.

Estimulación Prenatal

En cada clase hay un espacio de relajación, masaje y estimulación para tu bebé, con música especial para favorecer el desarrollo de sus sentidos. Durante el curso también te orientamos con películas para aprender a dar masaje infantil, así como juegos adecuados a su edad para estimularlo de forma segura previniendo accidentes.

Estimulación Temprana.

La estimulación temprana es el conjunto de medios, técnicas, y actividades que se emplean en niños desde su nacimiento hasta los seis años, con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades cognitivas, físicas y psíquicas, permite también, evitar estados no deseados en el desarrollo y ayudar a los padres, con eficacia y autonomía, en el cuidado y desarrollo del niño.

Coras Baby Lactantes consiste en clases de estimulación temprana dirigida a niños de 0 a 1 año, en grupos pequeños, acompañados por mamá para jugar, aprender y divertirse juntos.

Durante esta etapa se perfecciona la actividad de todos los órganos de los sentidos, en especial, los relacionados con la percepción visual y auditiva del niño, esto le permitirá reconocer y diferenciar colores, formas y sonidos. Por otro lado, lo procesos psíquicos y las actividades que se forman en el niño durante esta etapa constituyen habilidades que resultarán imprescindibles a lo largo de su vida.

CORAS KIDS es un lugar que proporcione a nuestros niños seguridad, y herramientas divertidas necesarias para dar pasos firmes y exitosos en todas sus etapas de crecimiento.

Contamos con servicio de Estimulación Temprana y Ludoteca, enfocándonos en el desarrollo del niño en las diferentes etapas de su crecimiento.