Pilates

mas-que-pilatespilates

Pilates es un ejercicio muy completo ya que trabajas todo el cuerpo, fortalece el abdomen, espalda, mejora la postura… logrando un balance entre la mente y el cuerpo y desarrollando una esbelta musculatura.

Se trata de un método que permite adquirir un mayor control del cuerpo, una capacidad muy útil durante el embarazo y en el momento del parto.

Una forma de entrenamiento físico diferente al fitness habitual, que puede ayudar a la futura mamá  a tomar conciencia y control de su cuerpo, reforzando en particular, los músculos sometidos a un mayor estrés durante los nueve meses. Ayuda a disminuir las molestias de espalda, por los cambios posturales que conlleva el embarazo, mejora la circulación,  la concentración, tonifica los músculos del cuerpo y ayuda a que la recuperación postparto sea mucho más rápida. Otro beneficio es respirar oxigenando mejor sus órganos, logrando que el metabolismo mejore, eliminando el estrés y por consiguiente lograr un sueño más reparador y profundo.

Dentro de tus clases de psicoprofiláctico tendrás la oportunidad de practicar muchos ejercicios de pilates en piso, mat o pelota de pilates, pero si te gusta mucho y estas acostumbrada al ejercicio te invitamos a una clase de prueba en nuestro estudio de Pilates Reformer.

Mas Que Pilates es un estudio especializado en Reformer, con grupos especializados en embarazo, postparto y rehabilitación. Los instructores están certificados y capacitados ampliamente en embarazo, para tener los cuidados necesarios, los grupos son reducidos. La embarazada no debe integrarse a un grupo normal o avanzado, debe bajar su ritmo habitual y buscar ejercicios adecuados para la gestación, así como tener autorización previa de su médico para hacer ejercicio. 

Pregunta por el paquete de Pilates Reformer Postparto a un precio especial para exalumnas de grupo CORAS.

www.masquepilates.com