Testimonios

Sabía que era un curso muy bueno para la preparación física y mental de ser mamá. Me ha gustado que nos dan tiempo para ejercitarnos, para relajarnos, el masaje es lo mejor y también las pláticas informativas. Ha superada mis expectativas y me siento muy a gusto cuando vengo. 

Ex-alumna de Grupo Coras

 

 

Es un curso completo, organizado, puntual, los temas adecuados.

Por donde empiezo… la verdad es que no traía expectativas pues no conocía nada sobre educación prenatal, pero orgullosamente puedo decir que me encantó poder tener el privilegio de asistir al curso.
La rutina de cada día me pareció equilibrada, me impresión cuanto he podido aprender y prevenir. Considero a Coras como un curso básico para toda embarazada. Lo que más me gusto fue la pasión con que las instructoras imparten el curso. Me ayudó A EMPODERARME, A disminuir el miedo, a hacerme más dueña de mi misma respecto al parto, a resignificar el dolor o hacer valiente. En pocas palabras invaluable…Gracias, Gracias, Gracias…

Ex-alumna de Grupo Coras

 

 

Gracias Grupo Coras Educacion Perinatal por todo su apoyo en mi embarazo.

Hicieron que este dia todo fuera mucho mas sencillo y pude disfrutarlo mucho mas. Me siento feliz y orgullosa que logré un parto natural poniendo en practica todos sus consejos.

El dolor de las contracciones fue mínimo gracias a Dios y de paso logré dar pecho a mi bebe a la primera.

De verdad MIL GRACIAS por todo!!! Estamos muy felices y agradecidos con Dios de tener ya este bebesito en nuestros brazos!!

Beatriz Velarde

 

Mil gracias por todo! disfruté muchísimo estos meses con ustedes, de verdad que hacen una labor increíble y llena de amor. Lorena, Lupita, Itzel y Ceci, Se nos adelantó Inés 2 semanas y tuve parto sorpresivo por cesárea el Domingo en la mañana pero estamos muy bien gracias a Dios. Todos los consejos del curso sobre lactancia, baño del bebe, nutrición, etc los he estado aplicando desde el primer día! deberían de ver a Pablo haciendo comentarios de lo que aprendió en los cursos de parejas jaja esta encantado también. Me siento feliz y con un sentimiento nuevo, como con mucha paz, me esta encantando esto de la maternidad. Las voy a extrañar!! Pero seguimos en contacto y por ahí las veré en las reuniones de bebés.

Saludos y felicidades por el amor con el que trabajan día a día orientándonos. Un beso.  

papasmamabebeLucia Arredondo

 

 

 

 

Quiero agradecer por todas sus atenciones y la valiosa información que mi esposo y yo recibimos de ustedes.image
Hola Lorena, Itzel y Lupita,
Les escribo con mucho gusto para platicarles que nuestro pequeño Leonardo nació éste domingo. Quiero agradecer por todas sus atenciones y la valiosa información que mi esposo y yo recibimos de ustedes. Además, ir a Coras nos trajo la bendición de contar con un lindo grupo de amigos con los que compartimos experiencias como nuevos padres día a día.
 
Les enviamos un gran abrazo y por favor no dejen de avisarnos de las actividades en las que podamos participar.

Linda, Rodrigo y Leonardo

 siempre las recuerdo con mucho cariño y valoro enormemente todas sus enseñanzas. Querido Grupo Coras: me tomo unos minutos para dar gracias por 9 meses de compañía, de aprendizaje y apoyo, llegué a Coras con muy pocas semanas de embarazo esperando ocupar mis tardes con algo que me animara, pues el comienzo de mi embarazo fue difícil: las nauseas, vómitos y mareos fueron bastantes y además en varios lugares fui invitada a regresar ya que “me aliviara”… gracias a Dios llegue a Coras donde recibí de cada una algo especial que me ayudo a tener un embarazo maravilloso, a entender lo que pasaba en mi cuerpo y por lo tanto a disfrutarlo; fruto de esto es un bebé espectacular, tranquilo y lo más importante: sano. De Lupita: todos los días recibí un saludo cariñoso, una sonrisa y el siempre saber en que iba mi embarazo. De Lorena: el ánimo y buen humor del día a día del embarazo, aprender a relajarme, escuchar mi cuerpo y seguir mis instintos de mujer… de mamá. De Itzel: las pláticas de lactancia, que fueron más como ir con una amiga que sabe del tema y me pasó los tips de lo que ella sabe y como lo vivió, los pongo en práctica cada 3 o 4 horas 🙂 y Cecy que me dió valor para tomar una desicion difícil;  y además fue quién nos dió el curso de parejas: donde me ayudó a tocar temas que hubieran sido difíciles de explicar a mi esposo: como el alojamiento conjunto o por que es mejor un parto que una cesárea…a veces una palabra no es suficiente… pero aquí está: Gracias

Andrea Alfaro, Orgullosa ex-alumna de Coras

Cada una de las clases y enseñanzas que nos compartieron fueron de mucha utilidad en todo momento, felicidades por su profesionalismo, paciencia y cariño!! Grupo Coras: Lorena, Cecy e Itzel: Todo lo que aprendemos día a día es muy valioso pero el aprender acerca de esta nueva vida que se desarrollaba en mi vientre fue muy especial vivirla con ustedes y entender tantas cosas que no las sabes hasta que no las vives. Nunca olvidaré el apoyo que siempre me ofrecieron y su disposición en cada momento que las busque y les compartí mis preocupaciones, miedos y esperanzas. Al final… pura vida y alegría !! Gracias por todo, con mucho cariño.

Jessica Sanchez Zariñana

 

sigan teniendo muchas satisfacciones y orgullo de poner un granito de arena de ayuda a todas las mujeres embarazadas…y llevar a cabo un parto feliz. Hola, como les va… me dió muchísimo gusto recibir el correo de ustedes donde invitan al aniversario, no saben que gusto me habría dado asistir, de verdad, pero bueno ni manera… ya que estoy aquí en Monterrey… pero desde aquí les mando muchisisisimas felicidades, ojalá que se la pasen muy bien y deseo de todo corazón que ese grupo bonito que un día me dio abrigo y apoyo en todos los aspectos siga creciendo y que ustedes las que lo integran sigan teniendo muchas satisfacciones y orgullo de poner un granito de arena de ayuda a todas las mujeres embarazadas que con mucha ilusión llegan con ustedes para poder tener y llevar a cabo un parto feliz. Que Dios las cuide y las conserve mucho tiempo mas…. mis mas sinceras felicitaciones y como siempre adelante….las extraño mucho…. Ojala y pronto pueda volver a verlas.

Sinceramente: Claudia Pérez

 siempre las recuerdo con mucho cariño y valoro enormemente todas sus enseñanzas. Muchisimas gracias por la invitación con mucho gusto estaré ahí, siempre las recuerdo con mucho cariño y valoro enormemente todas sus enseñanzas.

Un abrazo. Arcelia.