Yoga prenatal y postnatal
El Yoga es una disciplina tradicional originaria de India, que busca el equilibrio y el bienestar físico, mental y espiritual, ayudando a la relajación y meditación.
Hay muchos tipos de yoga y en grupo Coras nos enfocamos en practicar Hatha yoga, Ashtanga y Vinyasa Flow.
La clase de yoga prenatal es una combinación de diferentes estilos y técnicas adaptada para el embarazo siempre cuidando la seguridad del bebé y de la embarazada.
También contamos con yoga mujer la cual es una clase más fuerte y exigente para una recuperación postparto o para cualquier mujer interesada en practicar yoga.
Beneficios
-
Elimina el estrés y la tensión.
-
Fortalece el sistema inmunológico.
-
Mejora el estado de ánimo.
-
Combate la depresión, ansiedad, nerviosismo y el cansancio crónico.
-
Recarga el cuerpo de energía y vitalidad.
-
Te ayuda a mantenerte en forma ya que baja y regula tu peso.
-
Aumenta la fortaleza del cuerpo, y retrasando el envejecimiento.
-
Tonifica gradualmente los músculos que dan soporte a la columna.
-
Corrige malos hábitos postulares.
-
Lograrás tener un equilibrio mental, físico y espiritual.
El Ashtanga yoga consiste en sincronizar la respiración con una secuencia específica de posturas progresivas que generan un calor intenso que purifica y desintoxica órganos y músculos. El yoga Ashtanga es un tipo de yoga intenso que requiere de resistencia y fuerza para mantener las posturas. Este estilo de yoga se basa en la práctica diaria de asanas (posturas) para fortalecer y flexiblilizar el cuerpo y los órganos con el objetivo de calmar la mente y el cuerpo. En la práctica adecuada de la respiración, asanas (posturas) y drishti (punto de enfoque con la mirada (drishti) se obtiene control de los sentidos y conciencia personal.